• ENCABEZADO-01
  • ENCABEZADO-02
  • image slider
  • ENCABEZADO-04
wowslider by WOWSlider.com v8.6

 

MENSAJE INICIAL

Unidos hemos hecho realidad un gobierno que escucha y habla con resultados; Sabemos que faltan caminos por recorrer, muchas voces por escuchar y nada nos va a detener, porque cuando mi cuerpo se quiera cansar mi corazón me recordará el compromiso que tengo con Ayutla.

En busca de una administración transparente, que informa sobre lo que se hace, cuanto se gasta y en que se invierte pongo a su disposición el presente Portal WEB, donde encontraras entre otras cosas algunas de las actividades más importantes que llevamos a cabo a favor de los más infortunados.

Como propiciadores de la Asistencia social de este gobierno tenemos la convicción de convertir nuestros retos en oportunidades, nos hemos dado a la tarea de concluir obras establecidas desde la antepasada administración; sin embargo, las metas y objetivos logrados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ayutla se deben en gran parte a la suma de entusiasmos y voluntades impresos primeramente por el Gobernador del Estado Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; Así como a la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, Presidenta del Voluntariado DIF Jalisco; Esta suma de esfuerzos no hubiera fructificado si no es gracias a la respuesta determinante de los Presidentes Municipales de Ayutla C. Manuel Gómez Torres y Lic. Oswaldo Antonio de la Cruz García.

Hoy Ayutla vive en un ambiente sano, lleno de oportunidades, y a decir de muchos, la más grande en los últimos tiempos; Queremos dejar constancia de agradecimiento y reconocimiento a la Sra. Rafaela Uribe Pelayo, así como a todos los que nos asesoran y aconsejan que en forma callada pero profesional y positiva apoyan la realización de planes y acciones.

Gracias a los ayutlenses, por su compromiso y solidaridad, la tarea no es nada fácil, pero vamos a lograr las metas propuestas al inicio de esta administración  y hasta lograr la PROSPERIDAD de nuestras familias ayutlenses.

 

FOTOGRAFIA

 

 

 

PROSPERIDAD PARA NUESTRAS FAMILIAS

 

MENSAJEIMAGENINAGENDAINFORMESFINANZAS

PIEDEPAGINA